Retiros

Inicio / Retiros

Retiros de Ayahuasca de 11 días

Nuestros huéspedes tienen la opción de tomar Ayahuasca sola o combinarla con una planta maestra, ya sea Bobinsana o Noya Rao.
También tendrán la opción de hacer una purificación completa (sanación) con plantas medicinales. Usted asistirá a las ceremonias sin tomar Ayahuasca, y personalizaremos el programa de acuerdo con su condición.
La oportunidad de hacer una dieta herbal con Bobinsana y Noya Rao o de tener tu propio tratamiento personalizado con una variedad de plantas medicinales, lleva nuestro centro de curación a otro nivel. Una vez que hayas probado tu primera dieta de 11 días, querrás hacer más.
Las dietas a base de plantas permiten a los participantes establecer relaciones profundas y duraderas con espíritus poderosos que les seguirán guiando durante el resto de sus vidas. Sólo a través de las dietas de plantas los estudiantes se convierten en “curanderos”.
Aprender icaros específicos para comunicarse con los espíritus de las plantas al tiempo que se desarrollan estrechas relaciones con ellos es un elemento central de nuestros programas.
La dieta de Bobinsana requiere un compromiso de cinco semanas, aunque puede adaptarse a sus necesidades.
En cuanto a la dieta de Noya Rao, que rara vez se ofrece en los centros amazónicos, deberá permanecer con nosotros los tres meses completos. Es el Santo Grial de las plantas medicinales. La Noya Rao sólo se encuentra en los alrededores de Iquitos y nosotros utilizamos la ayahuasca local, que tiene fama de ser poderosa.
Preparamos la ayahuasca in situ, sin aditivos.
Tendremos oportunidades para voluntarios. Ellos podrán actuar como facilitadores y enseñar yoga u otras modalidades holísticas a otros pasajeros, mientras continúan siguiendo dietas más largas con nosotros.

Retiros Bobinsana de 5 semanas

Sirenita de los Ríos, danza con el Viento…”
Estas son las primeras palabras de una hermosa serenata a Bobinsana. “Sirenita de los ríos, danza danza con el Viento”.
La Bobinsana (Calliandra angustifolia) es un árbol que produce brillantes flores rosas en forma de estrella. La Bobinsana es una poderosa planta chamánica, muy respetada entre los pueblos indígenas del Amazonas.
Es una planta maestra, hermosa y divinamente femenina, famosa por su capacidad de abrir el corazón al amor. También tiene fuertes propiedades espirituales de limpieza y equilibrio y ayudará a fortalecer y proteger su campo energético. Al hacer dieta con Bobinsana, también recibirás mucha curación, crecimiento y sabiduría en áreas como: tu sistema inmunológico, dolor físico, traumas físicos, mentales y emocionales, autoconciencia, respeto por uno mismo y por los demás, amor y conexión con uno mismo, los demás, la naturaleza y los espíritus benévolos, gratitud, humildad, paz, paciencia, amabilidad y vivir en la verdad, sin juzgar y con empatía.
Desde una perspectiva energética, estas hierbas introducirán en tu ser una sensación de calma centrada en el corazón, permitiéndote reflexionar y extender tus raíces.
Con las complejas exigencias a las que se enfrentan muchas personas en el mundo actual, es muy común que el cuerpo emocional no reciba la atención adecuada. Por esta razón, Bobinsana se recomienda a menudo como primera dieta para ayudarnos a abrir nuestras emociones reprimidas y conectar más profundamente con la sabiduría innata de nuestro corazón.

Beneficios de la Bobinsana para la salud

Antiinflamatorio

Antiartrítico

Antirreumático

Tónico

Depurativo

Estimulante

Anticanceroso

Diurético

3 meses Noya Rao

La gente ha viajado por todo el mundo para conseguir el rarísimo árbol maestro de la luz pura, Noya Rao. Es el árbol más sagrado de la tradición shipibo por su capacidad para conectarte con reinos y seres divinos y llenarte de amor y luz puros. Es el rey de todas las plantas maestras y alberga todos sus mundos dentro de su universo sagrado. Con la guía adecuada, este árbol es un hermoso viaje hacia lo que algunos llaman “iluminación”.
Noya Rao engloba la sabiduría de todas las demás plantas maestras. Junto con Bobinsana, forman una encantadora relación simbiótica.
Pascal Mahua decía a menudo que hacer dieta con demasiadas plantas diferentes podría volverte loco y confuso, por esta razón y por el poder innato que hay en ellas, en Isa Yaka nos centramos en estas dos plantas maestras.
La familia Manual son los custodios de Noya Rao y Nosotros somos su linaje.
Es un honor y un privilegio para nosotros llevar esa tradición en un ambiente seguro para nuestros estudiantes y con los costos más accesibles que existen en el “negocio turístico de Ayahuesca”.

“El amor llama, en todas partes y siempre. Vamos hacia el cielo. Vas a venir?” Rumi

Sobre beber l'Ayahuesca

Todo el mundo es elegible como participante en nuestro programa de retiros con planta maestra; sin embargo, debes tener en cuenta que beber el brebaje de Ayahuasca no es aconsejable para personas con riesgo de infarto o enfermedades cardíacas, ni para personas con epilepsia o fuertes trastornos psiquiátricos como esquizofrenia o trastornos bipolares.

Información Sobre El Depósito

  • Habrá un depósito de 60% en USD para reservar su espacio para el retiro de 11 días.
  • Se requiere un depósito del 25% para la dieta de 5 semanas y de 15% para la dieta de 3 meses.
  • Para transferencias internacionales, los fondos pueden ser enviados a través de una transferencia bancaria con Wise Transfer o directamente a nuestra cuenta peruana en dólares.
  • El saldo se pagará en dólares estadounidenses o nuevos soles peruanos a su llegada.

Política de Cancelación, Cambio de Reserva y Reembolso:

  • Si cancela más de 4 semanas antes de que comience el retiro, los depósitos son reembolsables menos una tarifa de procesamiento de $ 100 o el depósito completo puede transferirse a un retiro futuro. Si cancela dentro de las 4 semanas posteriores al retiro, podemos transferir su depósito a un retiro futuro SOLO si podemos llenar su espacio. No se otorgarán reembolsos si cancela dentro de las 4 semanas posteriores al retiro.
  • *Si decide abandonar el retiro antes de tiempo, tenga en cuenta que NO hay reembolsos ni devoluciones parciales.

Información Sobre El Viaje

  • Información de vuelo: Para su vuelo internacional llegará a Lima, Perú. Desde Lima tomará un vuelo de una hora a la ciudad de Pucallpa. Recomendamos volar con Latam Airlines, llegando el primer día que comienza el retiro (el día anterior también se podría arreglar).
  • Recibiremos a los huéspedes en el Aeropuerto y los llevaremos al Centro. El transporte de vuelta al aeropuerto está incluido el día de salida.
  • Es necesario tener al menos 6 meses de validez restante en el pasaporte para entrar en Perú.
Facebook Instagram WhatsApp
Whatsapp / Call / SMS / Email
Whatsapp
Email
Call Now
SMS